Bienvenidos a FMNogales

Bienvenidos a nuestra nueva imagen corporativa a todos aquellos que paséis por nuestro blog. Hemos ampliado nuestros servicios, nos hemos internacionalizado con nuestros países hermanos de Hispanoamérica. Hemos crecido como equipo y en número de colaboradores.

Nuestros objetivos como blog es convertirnos en un punto de encuentro no solo para familias empresarias, también para asesores, formadores e investigadores del mundo de la empresa familiar, con la finalidad de compartir experiencias y enriquecernos mutuamente a través de ellas.

En este blog hablaremos de aquellas preocupaciones siempre presentes en las empresas de familia: Sucesiones, profesionalización de Órganos de Gobierno, escritura de Protocolos Familiares, Mediación, etc. Pero también hablaremos de los nuevos desafíos que tienen las pymes familiares: internacionalización de pymes, gestión de patrimonios familiares, hablaremos de esa formación económica cada día más necesaria para permitir a las familias comprender temas como los ciclos económicos, las políticas monetarias de los Bancos Centrales, la inflación, etc., y de tan alta repercusión para las empresas familiares.

Por supuesto, en nuestro blog seremos muy sensibles también a aquellos cambios sociales que están teniendo ya altas repercusiones para las empresas familiares como son por ejemplo, los nuevos modelos de familia y sus consecuencias futuras para las empresas familiares; las nuevas tendencias demográficas y sus consecuencias para las sucesiones familiares, el alargamiento de la vida útil de los predecesores, la convivencia de más de dos generaciones en la llevanza de las empresas familiares, etc., y de las que se habla poco.

Tampoco faltarán en nuestro blog nuestras recomendaciones y críticas bibliográficas de autores y textos a lo largo de todo el mundo hispano en las más diversas disciplinas de gran interés para todos nosotros.

A todos vosotros os invitamos a participar en nuestro blog.

Recibid un cordial saludo.
Fernando Nogales

3 comentarios en “Bienvenidos a FMNogales”

  1. Fernando, desearte mucha suerte en tu nuevo proyecto y agradecerte siempre los valiosos consejos y profesionalización que has aportado a nuestra empresa. Tengo claro que no estaríamos donde estamos sin tu ayuda y la de Echagüe

  2. Es un placer comunicar contigo por este medio y aprovechar para desearte lo mejor y ponerme a tu disposición.
    Te estamos muy agradecidos.

Deja un comentario