0
Años de experiencia
0
Países en los que trabajamos
0
Colaboradores internacionales

Somos una empresa familiar, por tanto, sabemos desde dentro entender la realidad evolutiva de las mismas. Sabemos sobradamente que las empresas familiares lo son porque ante todo y primero son familias empresarias. Y que su éxito y continuidad como empresas familiares está supeditado a su profesionalización como tales familias empresarias.

Cierto que trabajar con las empresas familiares (a diferencia de las no-familiares), si bien abarca las especialidades típicas de las áreas funcionales de una empresa, también se extienden al ámbito de las familias, con todo lo que ello entronca con los conocimientos de las ciencias sociales. Siempre hemos procurado en nuestro equipo esa interdisciplinaridad.

Como familia empresaria comenzamos nuestra andadura profesional en el año 1990 y hemos vivido en paralelo a nuestro quehacer profesional como asesores familiares, nuestra propia transición intergeneracional de primera a segunda generación. Conocemos nuestra profesión no solamente por nuestra experiencia de cerca de treinta años, también por nuestra propia vivencia intergeneracional como familia empresaria.

A lo largo de todo este tiempo hemos asesorado a las empresas familiares en sus más diversos desafíos: escritura de acuerdos de gobierno, planificación de sus procesos sucesorios, profesionalización de sus distintos Órganos de Gobierno y consejeros correspondientes, procesos de mediación, mentorización de sucesores, selección y adecuación de gerentes no familiares, etc.
Y todo ello lo hemos hecho tanto en consultoría como en formación a lo largo de toda la geografía española en los más diversos sectores. A lo que hay que añadir también nuestra expansión en Hispanoamérica en los últimos seis años.